Banco Pastor Aconseja…

banco-pastor.jpg

Hace unos meses la política del Banco Pastor para sus inversores es todas las mañanas (hora de España) es hacer unas recomendaciones o consejos vía email, y vía página web sobre los valores que pueden que sean más favorables a lo largo de esa jornada y en dónde el banco va a centrar también parte de sus capitales por lo que las acciones ganarán fuerza a lo largo de ese día. Éstas recomendaciones vienen normalmente avaladas por casas de análisis financiero de Japón en dónde la sesión ya va muy iniciada cuando abre la bolsa de Madrid.

Por ejemplo suele aconsejar jugar con valores muy potentes en EEUU, ya que la cotización aún está cerrada hasta primera de la mañana hora de Nueva York y el valor es fijo hasta que ésta abre; por lo que da igual comprar 100 o 100.000 acciones que el valor de cada una de las acciones no varía. Y a lo largo de la mañana jugar con el valor del cambio de la moneda para sacar algo de beneficio en la operación, si eso no ocurre, se puede esperar a la apertura de la bolsa.

La verdad es que es un dato reseñable, ya que un banco ofrezca información confidencial sobre cómo invierte su dinero y más sobre los valores interesantes para la inversión no suele ser muy habitual; pero evidentemente le interesa, ya que si sus clientes ganan dinero, las comisiones serán mayores y además las cuentas de sus bancos también crecerán.

Te puede interesar

Categorías

Banca, Bolsa

Economía Finanzas

Perfil del Administrador de Economía y Finanzas. Me encantan los temas financieros y los trato siempre que puedo en esta web. Si te preocupan tus... Ver perfil ›

Escribe un comentario