Banco de Atlanta vende acciones de Coca-Cola que tenía desde 1919

SanTrust, el banco más grande del estado de Georgia, vendió la totalidad de sus acciones en Coca-Cola para fortalecer sus fondos propios en momentos donde muy pocos pueden asegurar hacia dónde irá la economía mundial.

La entidad con sede en Atlanta había transferido en mayo 4,5 millones de acciones de la marca de gaseosa y en las últimas semanas hizo lo propio con los 43,6 millones que le quedan a través de tres operaciones distintas.

Si tomamos como base la cotización actual de las acciones de Coca-Cola, la participación valía unos 2.400 millones de dólares.

SunTrust, que integra parte de los diez grandes bancos de red de Estados Unidos, había recibido su participación al introducir a la marca de gaseosa en la Bolsa en 1919.

Te puede interesar

4 comentarios

  1. La empresa de Coca Cola, la gaseosa marca de la forma elegido color y millones de vendidas de lata o botellas Coca Cola del mundo.

  2.   juan camilo alzate rubio dijo

    femsa es la mejor empresa del mundo he estado ahorrando dinero para invertir en cocacola y tengo una gran mente para los negocios me gustaria pertenecer a la empresa femsa. att juan camilo alzate rubio edad 13 años cali colombia

  3.   juan camilo alzate rubio dijo

    La mejor manera o forma que tu puedes impactar el mundo de los negocios es estando siempre de la mano de dios por que el te va a dar ideas que nada ni nadie saben y con eso podras marcar la diferencia en el mundo de los negocios no siendo un empresario mas si no el mejor el numero 1 en los negocios y en todo

  4.   juan camilo alzate rubio dijo

    La mejor manera o forma que tu puedes impactar el mundo de los negocios es estando siempre de la mano de dios por que el te va a dar ideas que nada ni nadie saben y con eso podras marcar la diferencia en el mundo de los negocios no siendo un empresario mas si no el mejor el numero 1 en los negocios y en todo att juan camilo alzate rubio

Escribe un comentario