Aprende inglés: gratis y llevadero

ingles-okey

Vamos a proponerte algo bastante entretenido y que, además, desarrollará el listening.

Hablamos de un podcast bautizad English a Second Language. Hablamos que es llevadero porque se actualiza cada dos o tres días porque se puede cargar en tu mp3 y escucharlo cuando estés en el gimnasio, paseando, en el bus hacia el trabajo, etc, etc.

Los profesores Lucy Tse y Jeff McQuillan lanzan en formato audio lecciones de alrededor de 20 minutos que incluye pronunciación, gramática, vocabulario y sintaxis.

A continuación, los tres tipos de podcast:

* Los habituales, donde se escucha una conversación educativa y más tarde se hacen hincapié en los diferentes puntos importantes de la misma.

* Los llamados English Café, en los que los profesores se encargan de hablar sobre algún tema que los oyentes proponen por correo, resuelven dudas, entre otros.

* También suelen salir de vez en cuando algunos monográficos interesantes, que harán más estables tus conocimientos del idioma.

El podcast es gratuito y, además, hay una suscripción en dos formatos donde puedes conseguir una guía por cada podcast con el fin de profundizar más aún tus conocimientos.

Te puede interesar

Escribe un comentario