Apple rompe record en la Bolsa

El caso de Apple es magnífico para analizar cómo la economía y el curso del mundo ubicó a la tecnología como una industria que posiblemente nunca más retroceda. Desde que la tecnología explotó a pasos agigantados, todo el sector se vio beneficiado. Pero Apple es el caso distinto, único y de un éxito magnífico.

Apple se ha destacado durante su historia por tomar ventaja sobre su competencia por su avanzada capacidad para crear productos que han revolucionado al mercado. La vida de Steve Jobs y su muerte le permitió a la compañía que cuente con los productos más destacados y con una producción que por años se mantendrá activa.

Ahora, la tecnología dio sus frutos bursátiles, porque se confirmó un nuevo récord para Apple al romper la barrera  de los 500 millones de dólares en valor de mercado.

Para tomar real dimensión de lo que significa, hoy la compañía de la manzana aquivale lo mismo a tan sólo cuatro empresas en el mundo y a países como Arabia Saudita, Suecia y Polonia.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Evelynrosaro dijo

    Muy bien por Apple. Lo que dice en el artículo es muy cierto: “el curso del mundo ubicó a la tecnología como una industria que posiblemente nunca más retroceda”. Seguramente a medida que pasa el tiempo el crecimiento de ésta empresa será mas y mas impresionante. Pero para la gente que no sabe en qué invertir su plata, o simplemente cómo acceder a los mercados internacionales, y cuáles son los mejores concejos, se viene el mejor concurso para traders, en el que se puede recibir formación para invertir en mercados internacionales, y sin costo alguno.

Escribe un comentario