Apple promete dar otro paso adelante en los negocios

El avance de la tecnología produjo que gran parte de las empresas más importantes del mundo compitan en igualdad de condiciones para poder ofrecer al mercado los negocios y los productos más innovadores. No por casualidad, Apple, RIM y Google, por ejemplo, se disputan el mercado de Smartphone y varios productos más.
 
Pero ahora, el fabricante del iPod, iPhone y iPad anunció lo que muchos aguardan desde hace tiempo y es la creación de baterías que ofrezcan días de duración, a diferencia de las actuales en que sea en un Smartphone o un iPad consumen muchos recursos y agotan las reservas en poco tiempo.
 
Los desarrollos en que se encuentra trabajando Apple prometen ser efectivos y realmente utilizables en el largo tiempo, pues las baterías tanto del Iphone, del iPod o del iPad tendrían una duración de 15 días aproximadamente, valor agregado que sumaria un gran interés del mercado por sobre la competencia.
 
Técnicamente, las nuevas baterías serían creadas en base a células de combustible de hidrógeno, que junto al agua, crearían la energía eléctrica necesaria para hacer funcionar por largo tiempo los aparatos electrónicos.
 
Restará saber si este adelanto tecnológico incidirá en los precios de los productos o se mantendrán los costos actuales.

Te puede interesar

Escribe un comentario