Apple, otra vez sin Steve Jobs

Una de las empresas más importantes del mundo, sin dudas, es Apple. Pero uno de los empresarios más destacados de la historia y de la tecnología es Steve Jobs, el consejero delegado de la compañía de la manzana. Y por estos momentos, una vez más, su salud está en peligro y debe abandonar la empresa temporalmente para atender sus principales preocupaciones físicas.

Y el interrogante de los inversionistas es si Apple podrá sobrevivir o mantener ese fuerte liderazgo tecnológico sin la presencia de Jobs, quien pese a que anunció un retiro temporal no se conoce a ciencia cierta cuándo será su regreso.

Lo que ocurre que Apple está estrechamente ligada a la fuerte impronta de su líder visionario y su nueva salida imprevista –aunque ya repetida en varias ocasiones- plantea muchas dudas e inseguridad.

En las anteriores licencias médicas, su habitual reemplazante, Cook, realizó un buen papel. Y si bien las acciones acaban de retroceder por el anuncio, en otros tiempos la empresa se mantuvo estable y en crecimiento.

Sin embargo, todos saben que sin Steve Jobs, nada es lo mismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario