Apple, la empresa récord

Casi no queda más nada por decir de la empresa Apple, quizá la compañía de mayor éxito en los últimos tiempos en materia de tecnología. Con la simple creación de un Smartphone, la empresa de la manzana revolucionó el mercado de las comunicaciones.
 
Es por ello que Apple fue la compañía que más valor creó para sus accionistas entre los años 1991 y 2010, de acuerdo a la información oficial. El estudio también determina que en esos 9 años fue la compañía que lideró todas las estadísticas en Bolsa, con 212.000 millones de dólares.
 
IESE Business School fue la encargada de realizar el informe que reafirma una vez más el notable poderío de Apple. Como contrapartida, las empresas que más valor han destruido son el gigante AIG y el laboratorio Pfizer.
 
De acuerdo a los datos estadísticos, la compañía que más valor creó fue Apple, con 212.000 millones de dólares. En segundo lugar se ubicó Exxon Mobil con 86.000 millones, tercera IBM con 78.000 millones, y Altria Group y Chevron con 70 mil y 67 mil millones.

Te puede interesar

Escribe un comentario