Apple crece y abre más negocios

Tal como Google ha aplicado su modelo de negocios en forma irrefenable y a una velocidad vertiginoda, Apple no pierde tiempo tras la muerte de Steve Jobs y continúa con la saga de productos innovadores que tradicionalmente ha creado.

La muerte de Jobs no incidió absolutamente en nada para una compañía que aún con el deceso de su cofundador, toda su línea de producción ya estaba prefijada. Hoy, la compañía de la manzanita es el tercer fabricante mundial de teléfonos móviles con un crecimiento imparable del 128 por ciento superando a LG pero posicionándose detrás de las eternas Nokia y Samsung.

Pero Apple nunca se queda quieta y por ello va por un nuevo mercado, el de la televisión, con novedosas herramientas patentadas únicamente por la compañía estadounidense. La apuesta para el 2012 es la creación de una TV con servicios online, un sistema de reconocimiento de voz conocido como Siri y hasta un programa de reconocimiento de gestos.

Queda claro que Apple sólo tiene un objetivo común: apostar a la tecnología de avanzada, no sólo en imagen en este caso, sino en sus prestaciones de avanzada.

Te puede interesar

Escribe un comentario