Ahorra en tu propia boda…

Independientemente que sea un hecho importante en la vida de cualquiera de nosotros, si podemos ahorrar un poco de dinero, bienvenido sea…

Ese pensamiento, por más que una boda no es una cosa de todos los días, puede adaptarse a la realidad que vivimos en este mundo en que la economía nos tiene preocupados.

Entonces, les puedo comentar que una señora o señorita de Estados Unidos volcó todo su conocimiento en el sitio web Do It Yourself Weddings, que bien nos servirá para obviar el cachet que iría destinado a una wedding planner.

Más allá del “qué dirán”, uno mismo podrá encargarse de la confección de las flores, el banquete de bodas, las invitaciones y demás. Así, podrá ser más personal y detallado e incluso podremos incluir a los invitados en el asunto para que nos ayuden en vez de hacernos un regalo.

La web está dividida en temas y contiene hasta el más mínimo detalle. El único problema, si no sabes inglés, es que tendrá que demorar un poco más hasta pasar por un traductor. Pero, el ahorro de dinero, bien lo vale…

Te puede interesar

Escribe un comentario