A pesar de la crisis, el Citi paga millones

La crisis financiera originada en los Estados Unidos tuvo y tiene a los bancos, aseguradoras y demás entidades financieras como principales responsables, hoy, en serio riesgo de quebrar y desaparecer.

Pues bien, pese a esto, el Citi continúa pagando cifras millonarias a ex altos ejecutivos que mantienen sus privilegios. Por ejemplo, el banco asume los gastos de oficinas y secretarias de ex directivos. No olvidéis, que el Citi sufrió pérdidas record y recurrió desesperadamente al pedido de salvataje del gobierno de Barack Obama.

El Citi registró pérdidas por casi 19 mil millones de dólares, solicitó 52 mil millones del plan de salvataje financiero, y sin embargo solventa gastos de ex ejecutivos bancarios en la ciudad de Manhattan. Por ejemplo, hay casos de ex jefes, ejecutivos y directivos de ciertos sectores que pese a habéis sido despedidos –y otros renunciado- el Citi continúa solventando por tiempo indefinido una secretaria y una oficina para cada uno de ellos.

Los gastos ocasionados por los ex representantes de la entidad no figuran en el plan anual de gastos del banco, por lo cual nadie conoce qué cantidad de dinero se destina a ello. Con un estado casi de quiebra y sin control alguno, el Citi continúa por el camino equivocado.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CALLAGHAN dijo

    Nestor me parece una foto genial conyu permiso la voy a publicar en la página web que figura anteriormente. te invito a visitarla.

    Callaghan

Escribe un comentario