0

Mansiones en venta; fortunas en Estados Unidos

mansiones Mansiones en venta; fortunas en Estados Unidos

Días atrás se conoció un informe mundial en el que se detallaba que el departamento de más valor en el mundo se encontraba en Londres y disponía de un valor superior a los 3 millones de dólares. En esta oportunidad, en Estados Unidos son conocidas las mansiones de los personajes más famosos del ambiente. Hoy, están en venta.

Se trata de verdaderas mansiones de miles de metros cuadrados, con infinidad de habitaciones, comodidades y lujos en cada rincón de la propiedad. Sin embargo, sufren un pequeño inconveniente: cuando se las ponen en venta, no existen tantos candidatos para comprar a valores tan altos.

La revista Forbes realizó un detalle con las propiedades de famosos como Nicholas Cage, el difunto Michael Jackson, Harrison Ford, Uma Thurman, o  el cantante Ricky Martin.

Una de estas mansiones asciende al valor más altos de todas: 150 millones de dólares, aunque quien quisiera alquilarla podría hacerlo por casi 900 mil dólares.

Queda claro que en Estados Unidos y en el mundo hay quien disponga de la fortuna suficiente para adquirir ese dinero, pero no son muchos. Por el momento, varias son las ofertas, pero pocas las demandas.


Escribe un comentario