17

Recetas caseras: bebidas energizantes

bebidas energizantes Recetas caseras: bebidas energizantes

Antes de comenzar a detallar cómo preparar una bebida energizante casera, debemos saber que lógicamente este tipo de bebidas que se venden al mercado disponen de muchas más propiedades que las caseras y disponen de un valor mucho más alto. Preparar una bebida en casa nos ahorrará un buen dinero, no gozará de todas las propiedades de las energizantes pero sí tendrá las propiedades básicas para una buena hidratación.

Para comenzar a preparar esta bebida debemos reunir una botella de 1 litro de agua, azúcar, sal, jugo de limón o el que deseemos y bicarbonato de sodio en polvo. Con estos ingredientes ya podremos comenzar a prepararla de la siguiente manera:

Primero, llenamos una botella de agua de 1 litro y agregamos 5 cucharadas de bicarbonato de sodio. Para calcular, deben ser las cucharadas de sopa, las más grandes. Luego, agregamos 3 cucharadas de azúcar más otro tanto de sal y finalmente el jugo de limón o el que más nos apetezca. Seguramente, en las primeras ocasiones deberemos probar algunas veces hasta obtener el sabor justo, pues algunos gustarán más de sabores dulces, salados o bien sobre un jugo en particular.

Al finalizar, colocamos en el refrigerador y la tomamos bien fría. Con esta bebida energizante casera podremos incorporar sales minerales, recuperarlas e hidratarnos durante la actividad física; todo, a bajo coste.


17 comentarios

  1.   Gabito! dijo

    Muchas gracias por esa receta, la voy a copiar para llevarla a cabo, tengo problemas para dormir aveces porque me descontrolo en los horarios y tengo que estar a las 6 en pie y hasta las 10 de la noche no puedo parar, entonces es algo dificil para mi mantenerme bien en el colegio en los estudios etc. ahora son las 4:46 y no me eh dormido :( hoy usare esa bebida!
    muchas gracias de nuevoo chauu :)

    Gabito.

  2.   luis medina dijo

    hola muchas gracias por su reseta pero yo soy deportista en la espesialidad de kick boxing en si artes marciales y quiera conocer mas de vevidas para ejercitar para refrescar para fortalecer musculos y otrasles pido de favor que me envien a mi correo esos tipos de resertas gracias

  3.   nestor dijo

    El Gatorade se hizo en base a la reproducción exacta de una gota de transpiración. Esta receta no es un Gatorade pero contiene ingredientes básicos para reponer energías en el momento de la ejercitación.

  4.   jose dijo

    gracias, lo voy a probar, me dedico al padel y tenis y la verdad quedo destruido despues de jugar, ojalá sirva, igual muy buen aporte, sludos

  5.   nestor dijo

    También es recomendable beber la preparación durante el ejercicio. La reposición de minerales también es útil en el momento del ejercicio físico.

  6.   laly.10 dijo

    no me parecio nada de buena! y donde esta la cafeina

  7.   nestor dijo

    No es necesaria la cafeína. Sólo es una bebida de las llamadas energizantes de recomposición básica de minerales. Si el dinero no alcanza para una bebida energizantes, esta opción es una ayuda.

  8.   karina dijo

    la voy probar es facil y economica no soy deportista pero soy ama de casa todo el dia empiezo a la siete hasta las doce de la noche vivo en el campo y se podran imaginar todo lo q hay para hacer eso si mi marido no esta en cosecha o esta sembrando q hay q trabajar hasta las 2 o 3 de la madrugada no hay cuerpo q aguante

  9.   gonzalo dijo

    te pasaste mal con la sal es un asco intomableeeee.para mi de sal debe llevar dos granos

  10.   juan dijo

    hijo de putaaa es re bicherooo tu preparado cosmico laputa que te pario encima cuando le eche limon me salto todo para arriba

  11.   hijo de puta q te viola dijo

    hay pinches putos solo jalensela o metansela a alguien y van a ver como se aceleran bn cabron solo q esto solo les durara unos 15 minutos depende si son niños 5 minutos adultos unos 15 ancianos 1 minuto jajajaja pendejos

  12.   mouse dijo

    solo un idiota combina bicarbonato con limon nunca estuvimos en quimica o nos robaron la primaria

    1.    Cronoxc dijo

      la soda es bicarbonato azúcar y limón sabe muy bien ademas es buena para la indigestión es igual a sal de frutas

  13.   kevin muños melendez dijo

    maldito hijo de puta esa huevada sabe peor q la concha de tu vieja
    tu viejo es impotente de mierda
    tu viejo necesita esa wada y el jorge es un kbro

  14. 1 pomelo, 2 naranjas, 1/2 limon, 1 kiwi , 1 vaso de agua mineral

  15.   no dijo

    no sea marica! eso sabe muy mal con toda esa cantidad de sal. XD

  16.   Edornac dijo

    bicarbonato de sodio 500 mg…!!!! o sea la medida de un blister de cafiaspirina

Escribe un comentario