2

Cura las estrías sin gastar un dineral

meneame_share

estrias okis Cura las estrías sin gastar un dineral

Por tener familiares que tienen unos cuantos años y que son mujeres, las estrías son uno de los grandes problemas que preocupan a ellas. No es fácil que se vayan, pero sí hay una gran cantidad de productos que prometen frenar su aparición.

No hace falta, sin embargo, gastar un dineral en cremas porque hay remedios que puedes realizar tu misma en casa por un precio mucho más reducido.

Aquí, los principales consejos:

Una de las mejores soluciones es aplicarte aceite de almendras en la zona en la que tengas las estrías.

Además, puedes elaborar una crema antiestrías casera para aplicártela. Se necesita aloe vera, diente de león y aceite de oliva.

Para prepararla, es necesario poner en la licuadora media taza de aceite de oliva, la pulpa de algunos tallos de aloe vera (o zumo de aloe) y diente de león. Ya licuados y sin grumos, hay que mezclar con harina de avena hasta que alcancen la consistencia adecuada sin que queden grumos, le das la contextura adecuada con harina de avena hasta que alcance su consistencia.

Para aplicarla, extiéndela en la zona de las estrías, déjala actuar durante unos minutos y después retírala con agua.


meneame_share

2 comentarios

  1.   Valeria! dijo

    tngo 18 años! i me salieron estrias en la panzaaaa :(
    qieroo desaparecerlas! me estoi haciendo radiofrecuencia, ime pongo cremas! i no veo mejoria en ellas :(

  2.   laura dijo

    Yo tengo 13 años y me salieron estrias en la pansa por rascarme y no estuve enbarasada pero lo ke si es ke estoy gorda :-(

Escribe un comentario