1

La presidenta Argentina habla sin vacilaciones: promete crecer al 10% anual

meneame_share

cristina La presidenta Argentina habla sin vacilaciones: promete crecer al 10% anual

La presidenta Argentina electa recientemente, Cristina Fernández de Kirchner, no duda en mostrar sus ambiciones. Así como es llegó a ser presidenta, demuestra que tiene suficientes agallas para decir realmente lo que piensa: hará “todo lo posible y lo imposible para crecer al 10% anual”.

La economía Argentina ha tenido un rendimiento excepcionalmente bueno en los últimos años luego de la crisis vivida en el 2000-2001. En el período 2003-2005 el promedio de crecimiento fue del 9%. En el 2006 lo hizo en el 8,8% y en el año pasado el crecimiento ascendió al 8,5%.

Los medios para conseguir el objetivo del 10% según la mandataria son: “conocimiento, inversión, valor agregado, trabajo y esfuerzo”. También criticó el modelo de “burbuja financiera”, en la que había que especular para ganar dinero; el cual contrapone con el actual “Argentina productiva”.Las declaraciones se hicieron en el marco de una visita a una granja avícola, sector que ha tenido un gran crecimiento.

 VIA – TELAM
 


meneame_share

Un comentario

  1.   Rodrigo K dijo

    esa es mi cristina kirchner , seguro que lo va a lograr , la economia crece aceleradamente , en 6 años estaremos muy , pero muy cerca de españa o algun pais de esa region , argentina tiene de todo , buen clima ,gente calificada, el 85%de la poblacion es de origen europeo, sabemos del esfuerzo y el trabajo , contra lo que muchos piensan

Escribe un comentario