1 millón de dólares en subasta de Lost

Una de las grandes series de televisión que causaron furor alrededor del mundo fue Lost, la historia de un grupo de personas que caen con un avión en una isla misteriosa y que demandó una atención pocas veces vista en el rating televisivo. Y pese a que la serie finalizó unos meses atrás, la subasta de objetos de Lost logró recaudar cerca de 1 millón de dólares.

La subasta fue realmente un éxito pues se han superado todas las estimaciones previas. Los fanáticos de la serie alcanzaron a pagar más de 50 veces lo estipulado para los objetos reunidos para la subasta. El remate se realizó en Santa Mónica, California, Estados Unidos, donde los fanáticos y los coleccionistas superaron todas las expectativas.

Entre los objetos se subastaron el guión del piloto (antes de ser estrenada), prendas, objetos y una sección del avión de Oceanic Airlines. La casa de subastas Profiles in History ha resultado muy satisfecha con la recaudación de la serie Lost que promete ser una de las nuevas joyas de los coleccionistas.

El diario The New York Times estimó en miles la cantidad de participantes de la subasta.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Mark de Zabaleta dijo

    Desde luego hay mercado para todo !

Escribe un comentario