¿Sobrevivirá a la crisis General Motors?

gm

Los auditores de General Motors Corporation plantearon “dudas sustanciales” que la empresa automotriz pueda continuar sus operaciones.

GM recibió 13.400 millones de dólares en préstamos federales mientras intenta sobrevivir a la crisis más grande de la industria automotriz norteamericana en 27 años.

Si hacemos más números, nos encontramos que solicitó 30.000 millones de dólares del gobierno y, durante los últimos tres años, acumuló una deuda de 82.000 millones de dólares incluidas pérdidas por 30.900 millones de dólares en el 2008.

Más allá de la dureza del informe, la compañía sostiene que el futuro depende del plan de viabilidad presentado en febrero al gobierno para justificar la solicitud de préstamos.

“Si fracasamos en hacer eso por alguna razón, no podremos continuar … y podríamos buscar alivio a través de … la bancarrota”, expresó GM.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Juan dijo

    España no es ningún país desarrollado. Es la escoria de Europa, su hijo bobo. Todos no alegramos que una nación tan xenofoba y desagradecida con quienes les abrieron las puertas y los alimentaron en sus peores tiempos entre en una crisis bien desastrosa. Ojalá asi entren en razón y bajen sus humos.

Escribe un comentario