¿Quienes se hicieron ricos gracias a Apple?

Hasta hoy se ha hecho referencia a la muerte de Steve Jobs como uno de los sucesos con mayor repercusión del mundo y desde hace varios años, sobre todo teniendo en cuenta que se trata “apenas” de un empresario de la industria tecnológica que, sencillamente, ha modificado los hábitos tecnológicos globales de los últimos 20 años.

Pero luego de tantos halagos, es momento de hacer uno más pero en términos financieros. La cuestión es muy sencilla.

Quien haya comprado acciones de Apple o invertido en la empresa y haya confiado su dinero y su instinto a lo largo de los años, hoy se habría dado cuenta que ha hecho un gran negocio.

¿Por qué? Pues porque quien en 1997, en los primeros años, quien invirtiera 1.000 dólares en Apple, hoy habría ganado y acumulado nada menos que 96.000 dólares. Cada título partió de 4 a 378 dólares, es decir, un 9.500 por ciento de ganancia.

De esta manera, haber invertido en Apple habría resultado uno de los negocios más efectivos que jamás habréis hecho. Pero a no desanimarse: muchos aseguran que Apple cuenta con productos tecnológicos ya programados para su venta al menos hasta 2015 o 2020.

Será cuestión de invertir…

Te puede interesar

Escribe un comentario