¿Londres gratis?

londres-okey2

Londres es uno de los destinos europeos más elegidos para viajar. Hace algunas semanas, contamos que es posible ir allí y no gastar demasiado. Bueno, si todavía eso que contamos te parece excesivo, aquí te daremos unas recomendaciones para no gastar ni un duro.

Es lógico que, sin plata y en un mundo netamente capitalista, la historia no es la misma. Sin embargo, uno puede pasar un rato lindo siendo más ahorrativos.

El Museo de Sir John Soane es ideal para disfrutar de increíbles colecciones y antigüedades desde la Edad Media hasta el Renacimiento, provenientes de distintos lugares del mundo. Se encuentra abierto de martes a sábados de 10 a 17 horas.

La Galería Nacional muestra 2.300 pinturas que van desde el año 1250 hasta el 1900. Se ubica al norte de Trafalgar Square.

Para aquellos que les hacer algo diferente, por más que parezca macabro, pueden visitar el cementerio de Nunhead. Además de tumbas de ciudadanos ilustres, se pueden ver tilos formando avenidas, mariposas y pájaros carpinteros.

También se puede aprovechar algún festival de cine gratuito, como More London en The Scoop, que es un anfiteatro exterior.

Te puede interesar

Escribe un comentario