¿Díaz Ferrán apaga el fuego con nafta?

aircomet okey

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, copropietario de Air Comet, dio a una opinión que no hace otra cosa que dejar en claro, como mínimo, una falta total de tacto para no herir susceptibilidades.

“Ante la situación vivida por esta compañía, que en estos tiempos estaba sufriendo huelgas, yo mismo no la hubiera elegido para volar a ningún sitio”, dijo el empresario a la hora de hacer referencia a Air Comet.

Por más que es lógico no subirse a un avión de una aerolínea que estaba de última, nos parece que la propia persona que conduce esa compañía salga a opinar que la gente se confundió. ¿Hubiera dicho lo mismo si no cerraba Air Comet? Seguramente no, porque estaría perjudicando sus propios intereses.

Al tiempo que Díaz Ferrán acusó al banco de no haber atendido a ninguna de las posibilidades que desde Air Comet se le había solicitado para evitar que se ejecutase la orden de un juez británico, desde el Gobierno español dieron una versión totalmente opuesta.

La secretaria de Estado de Transportes, Concepción Gutiérrez, contó que se negoció con Nord Bank, que aceptó que Air Comet pudiese seguir volando, pero no vendiendo billetes, hasta el 10 de enero y luego hacer un cierre ordenado. No obstante, explicó que la compañía contestó que no podía operar al no contar con dinero para el combustible.

Te puede interesar

Escribe un comentario